OVERLOAD, el nuevo single de Jose Franco

Ya lo avisamos. “2014 vendrá con muchas novedades…”, y ya han llegado. OVERLOAD es el nuevo single que Jose Franco ha lanzado bajo el reconocido sello discográfico Blanco y Negro Music. Después de muchos días de espera, el nuevo track finalmente está a la venta y disponible en iTunes, Beatport, Spotify y Deezer.

estreno

Esta producción mainstream entra dentro del nuevo estilo EDM y se caracteriza por tener un vocal que te engancha desde el primer momento. El nuevo tema viene acompañado de un Music Film espectacular que verá la luz dentro de muy poco tiempo. Pero de momento, éste es el Teaser que os adelantamos…

Jose Franco ha querido compartir con todos vosotros la ilusión por el lanzamiento de Overload: “Es para mi un placer poder presentar por fin este trabajo, un tema que lleva en mi maleta desde el verano 2013 y que se ha ido perfeccionando a base de ver la reacción de la gente en la pista. Pude pincharlo por primera vez en Eibisi y Pacha La Pineda, la instrumental ya era la bomba pero al fin, después de varias pruebas, llego la vocal de Overload, y cientos de preparativos más que hoy ven la luz.”

Y ha querido agradecer también todo el apoyo de familiares y amigos: “Quiero dar las gracias en primer lugar a mi familia, por ser lo más grande de mi vida, a mi mentor Mikel Molina, a Juanjo Martín por empujarme siempre hacia la producción, a mi agencia ClickConsulting por el gran trabajo de marketing, a Jake por su gran voz, a los especialistas de Recam Stunt, Ariadna Canals, y por último a mis amigos Sergi, Christian Lefreak y Fono por su talento en el rodaje y postproducción del videoclip. Agradecer también a mis amigos Sergi Domene, Marçal Ventura de Flaix Fm, Luis Lopez de World Dance Music en 40 Principales y a Jose AM de Maxima Fm por apoyar la producción.”

Este 2014… ¡Volverás a bailar con OVERLOAD! ;)

Comenta