¡Gana unos auriculares personalizados gracias a OVERLOAD!

Con motivo del lanzamiento del nuevo tema de Jose Franco, OVERLOAD, el artista quiere tener un detalle con todos vosotros. El premio son unos auriculares personalizados con el logo de Jose Franco y el nombre del ganador. Se sortearán hasta 3 auriculares entre todos los participantes al concurso, así que tienes muchas posibilidades de ganar…

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participa con tan sólo tres sencillos pasos:

  1. Sigue el perfil de Twitter o de Facebook de Jose Franco: @DJJOSEFRANCO (Twitter) www.facebook.com/josefrancomusic (Facebook)
  2. OVERLOAD quiere decir sobrecarga, saturación, un cúmulo de sensaciones… Por eso queremos saber qué situaciones, personas o cosas te producen todas estas emociones. Contesta a la pregunta “Qué es lo que más te sobrecarga?” con un tweet con el hashtag #JoseFrancoOverload. Si quieres participar en Facebook, COMPARTE y haz click en ME GUSTA en el post del concurso ¡Sé original!
  3. Estate atent@ al próximo 25 de febrero, día en el que se publicarán los ganadores del concurso entre los 3 comentarios más originales de Facebook y Twitter.

¡Mucha suerte a tod@s! ;)

Banner_Concurso_twitter_Overload


Comenta