OVERLOAD Remix&Mashup Contest
- Por Anna Gardeta
- 2 abril, 2014
¿Quieres ver tu Remix publicado en el sello discográfico Blanco y Negro?
(ESP)
¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Descárgate el “Remix KIT” con todo el material necesario aquí.
2. Realiza un remix o un mashup/bootleg del nuevo single de Jose Franco: OVERLOAD
3. Sube tu producción a SoundCloud o MixCloud del 1 de abril al 2 de junio de 2014. Indica en su título si es REMIX o bien MASHUP/BOOTLEG
4. Ve a la aplicación del concurso en el Facebook de Jose Franco y sube tu participación.
5. Publica tu participación en el muro y…¡Haz la máxima difusión posible!
Entre los participantes en la categoría REMIX habrá dos ganadores. El primer ganador se escogerá mediante una votación del jurado compuesto por el conocido DJ Juanjo Martín (This Is Ibiza), Sergi Domene (Flaix FM), Javi Duomo y Crydamour (A&R’s Blanco y Negro), Coco Silco (Academia Oficial de DJ’s de Club Discos Plastic) y el propio Jose Franco. El segundo ganador lo escogerá el jurado entre los 5 participantes más votados por los usuarios. En ambos casos se tendrá en cuenta la originalidad y calidad del remix, así como la difusión y las votaciones del público.
Entre los participantes en la categoría MASHUP/BOOTLEG habrá un ganador. El participante con más votaciones será el ganador de esta categoría.
Los ganadores serán premiados de la siguiente forma:
- Premio REMIX Votación jurado – Publicación del Remix bajo el sello discográfico Blanco y Negro + Inclusión del Remix en los recopilatorios de Blanco y Negro + Publicación del Remix junto al videoclip de OVERLOAD en el canal de YouTube del sello discográfico Blanco y Negro
- Premio REMIX Votación popular – Publicación del Remix bajo el sello discográfico Blanco y Negro
- Premio MASHUP/BOOTLEG – Auriculares AIAIAI “Limited Edition”
(ENG)
Would you like to have your remix released by Blanco y Negro?
HOW DO I PARTICIPATE?
1. Download the “Remix KIT” with all the necessary material here.
2. Make a remix or mashup/bootleg of Jose Franco’s new single: OVERLOAD
3. Upload your track to SoundCloud or MixCloud between April 1st and June 2nd 2014. The title should indicate whether it’s a REMIX or a MASHUP/BOOTLEG
4. Go to the contest app in Jose Franco’s Facebook and upload your participation.
5. Publish your participation in your Facebook wall and…Share it as much as you possibly can!
In the REMIX category we will pick two winners. The first winner will be chosen by jury, which is made up of DJ Juanjo Martin (This Is Ibiza), Sergi Domene (Flaix FM), Javi Duomo y Crydamour (A&R’s Blanco y Negro), Coco Silco (Academia Oficial de DJ’s de Club Discos Plastic) and last but not least, Jose Franco. The second winner will be chosen from the 5 most voted participants by the audience. In both cases, originality and quality will be taken into account while choosing the winner, as well as votes and shares on the web.
In the MASHUP/BOOTLEG category there will be one winner. The participant that has the most votes will be winner of this category.
The winners will be awarded as following:
- Most Voted REMIX Jury Prize – remix will be released on the Spanish music label Blanco y Negro + remix will be included in the Blanco y Negro compilations + remix will also be released along with the OVERLOAD music video on Blanco y Negros’s YouTube channel.
- Most Voted REMIX Audience Prize – remix will be released on the Spanish music label Blanco y Negro.
- MASHUP/BOOTLEG Prize – AIAIAI “Limited Edition” Headphones
BASES LEGALES DEL CONCURSO
1. La presente promoción tiene ámbito internacional, pudiendo participar en el concurso todos los productores o DJs del mundo, ya sean compositores de las obras musicales originales (letra y música) o no, que mediante una producción puedan demostrar sus técnicas.
2. Jose Franco en conjunto con profesionales cualificados del sector decidirán el ganador de este concurso. Para ello, se tendrá en cuenta no solamente la calidad de la producción, sino también la capacidad de divulgación en las redes sociales, autopromoción en redes, etc. Esto último se verificará a través de los feedbacks y comentarios expuestos en cada una de las sesiones de este blog, además de las conversaciones generadas en Twitter y Facebook. Se revisarán todas las producciones para determinar y clasificar su categoría (remix o mashup/bootleg) de forma correcta.
3. Cuestiones legales. Todos los participantes, en su condición de productores, DJs, autores e intérpretes y titulares de los derechos sobre sus sesiones, grabaciones fonográficas y audiovisuales, ceden a Jose Franco, siempre y cuando fuera posible, para todo el territorio mundial, y durante todo un plazo de un mes desde la fecha de comienzo de la presente promoción los derechos de fijación, puesta a disposición, reproducción, transformación (lo que incluye la fragmentación para uso promocional), distribución, puesta a disposición y comunicación pública, sobre sus obras, interpretaciones y grabaciones musicales, respecto a las grabaciones, para su utilización en cualquier medio de comunicación, sistema y/o soporte sonoro o audiovisual, siendo tales derechos libremente cesibles a favor de cualquier tercero, y garantizando a Jose Franco que los derechos cedidos sobre las sesiones, obras musicales, grabaciones, e interpretaciones musicales de los participantes, no infringen derechos de terceros. Igualmente los participantes ceden por el mismo periodo de tiempo a Jose Franco sus derechos sobre su nombre artístico, imagen, y marcas, para utilizar, reproducir, divulgar, imprimir, publicar y difundir a través de cualquier medio de comunicación, el nombre del participante, su nombre artístico, así como sus marcas registradas, fotografías e imágenes representadas por cualquier medio plástico, biografía, etc., con objeto de que se puedan realizar, directa o indirectamente, actos de promoción y publicidad de sus grabaciones e interpretaciones musicales. Los participantes mantendrán indemne a Jose Franco así como a las empresas colaboradoras, de las reclamaciones de terceros respecto a la autoría y originalidad de las sesiones musicales, obras musicales, derechos sobre sus grabaciones fonográficas y audiovisuales, derechos de explotación sobre sus interpretaciones musicales en los conciertos, fotografías presentadas en el concurso, derechos sobre su nombre, imagen, y demás derechos cedidos a Jose Franco y/o cedidos por Jose Franco a su vez a un tercero; por tanto, los participantes serán los exclusivos responsables de los temas musicales utilizados en las mezclas, y derechos sobre las grabaciones e interpretaciones musicales, manteniendo indemne a Jose Franco así como a las empresas colaboradoras de cualquier reclamación de terceros. De acuerdo con la anterior cesión de derechos, Jose Franco queda autorizada por parte de los participantes en el concurso, para la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, y transformación de las obras, grabaciones y sesiones musicales, para su utilización, en todo el mundo, por un periodo de quince días y para todos los sistemas, medios de comunicación, formatos, soportes y modalidades de explotación, siendo tales derechos libremente cesibles a favor de terceros.
4. Jose Franco y sus proveedores, subcontratistas, empresas colaboradoras, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a Jose Franco y/o sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.
5. Los datos de carácter personal facilitados al efecto de poder participar en la Promoción serán objeto de tratamiento e incorporados al correspondiente fichero de titularidad de Jose Franco, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la gestión de la relación entre los participantes en la Promoción así como el envío a dichos participantes de actualizaciones y/o informaciones de carácter comercial sobre los productos y servicios ofrecidos por Jose Franco. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con los datos recabados con ocasión de la Promoción, el interesado deberá dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@josefranco.es.